HABITACIONES


Habitaciones

SUITE PRESIDENCIAL


Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia de lujo, así mismo, dispone de una espectacular vista a la majestuosa Sierra Nevada, con dos ambientes cuidadosamente decorado.

SUITE DOBLE VIP


Delicadamente decorada, con dos camas queen size, perfecta para ejecutivos distinguidos.

SUITE MATRIMONIAL VIP


Sobresale su espectacular vista a la esplendorosa Sierra Nevada, con cama queen size, amplio espacio con butacas, donde el confort te atrapa.

MATRIMONIAL DOBLE


Amplia habitación con dos camas matrimoniales, ideal para familias o grupos corporativos.

MATRIMONIAL DE DELUXE


Confortable habitación con cama King size, donde podrá percibir el lujo de nuestro confort en sus vacaciones.

SOLICITUDES

Reservas

Solicitud de Reserva


SERVICIOS

Nuestra carta fue diseñada para complacer los más exigentes paladares. Cocina internacional a la carta con platos fríos y calientes, de la cocina internacional, con un estilo Mediterráneo / Fusión que le dará un toque de sabor inconfundible. En un ambiente único donde será atendido por los Expertos del Servicio. 

El Hotel dispone de un gimnasio adaptado para aquellas personas que durante su estadía deseen mantenerse llenos de energía y salud, cumpliendo con sus rutinas de ejercicio en nuestro cómodo y confortable espacio. Además, el Hotel Tibisay cuenta con un spa, para el uso y disfrute del huésped, en manos de profesionales que ofrecen: masajes relajantes, reductores y mucho más; que lo harán sentir renovado.

Silen´s Stilos dirigido a una clientela muy exigente. Nuestros estilistas cuentan con una amplia trayectoria en el mundo de estilismo, brindando la mejor atención al cliente desde su llegada hasta finalizado el servicio en el salón, donde buscamos la belleza integral. En nuestro espacio ofrecemos a los clientes tratamientos para el embellecimiento, conservación, higiene tanto del cabello como de la piel y las uñas, con el fin primordial de alcanzar una imagen saludable y hermosa. De la mano con la vanguardia de las tendencias a nivel mundial en cuanto a cortes, `peinados, colores, maquillajes, pues siempre nos mantenemos actualizados y en constate preparación. Es importante destacar que en nuestro salón siempre contamos con productos de primera calidad.

TESTIMONIOS

COMÉNTANOS TU EXPERIENCIA


Testimonios

GALERIA

Galerias

BODAS Y EVENTOS


El hotel cuenta con 3 salones de reuniones distribuidos de una manera única para que su evento, reunión de negocios o taller sea un completo éxito, nuestros salones tienen una capacidad desde 350 personas hasta 120 personas según los montajes que se requiera. Cada uno de nuestros salones fue construido cuidando los detalles para disfrutar de la experiencia al máximo, techos dobles, acústica impecable, mobiliario y equipos audiovisuales, wifi y todas las comodidades que usted necesite para poder cautivar sus sentidos.

SALONES PARA EVENTOS


Salón Sierra Nevada: Excelente salón para eventos sociales o corporativos, 300 metros, con techo a doble altura, capacidad para 350 personas tipo teatro, adaptable a todos los montajes.

Salón Águila: Ubicado en el primer piso, tiene la posibilidad de dividirse en dos salones, hermosa vista y acceso directo a la piscina, capacidad 120 personas.

Salón Tibisay: Salón ubicado al lado del Lobby del hotel, especial para banquetes o conferencias, capacidad 100 personas en teatro y 120 personas en banquetes.

EVENTOS SOCIALES Y GASTRONOMÍA GOURMET


Celebre con nosotros grado, boda, cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión que decida celebrar, en Tibisay Hotel Resort contamos con un equipo de profesionales capacitados para hacerlo vivir cada una de sus emociones al máximo logrando que su celebración sea inolvidable, al punto de dejarlos cautivados.

PROMOCIONES


Habitaciones

HOTEL


Nosotros

TIBISAY HOTEL BOUTIQUE

Tibisay Hotel Resort Mérida se encuentra ubicado en la Av. Universidad antiguo Cine Tibisay, con 79 habitaciones y suites, salones y espacios diseñados especialmente para su disfrute, así usted podrá identificarlo por su característico diseño arquitectónico que resalta alrededor de los demás con una inigualable fachada de vidrios azules que logrará distinguir en la noche desde cualquier punto de la ciudad, su ubicación le permite acceder fácilmente a todas las principales avenidas y rutas turísticas, donde además contempla una vista espectacular de la Sierra Nevada.

CONTACTO

Contacto
Avenida Universidad - Mérida, Venezuela
Reservas:
(0274)-244.44.55 / 244.32.65 / (0424)-744.73.26 / (0424)-764.86.79
Contactos:
Reservas:
reservas@tibisayhotelboutiquemerida.com
Gerentes de Ventas:
gerenciadeventashoteltibisay@gmail.com
ventas@tibisayhotelboutiquemerida.com
ventas1@tibisayhotelboutiquemerida.com
ventas2@tibisayhotelboutiquemerida.com
Gerencia de Eventos:
gerenciacomhtibisayl@gmail.com
eventos@tibisayhotelboutiquemerida.com